En Daniel Hogar, como en ninguna otra tienda especializada en venta de electrodomésticos de plaza, no solo tenemos la mayor amplitud de marcas de electrodomésticos de primera línea, sino que también , la mayor variedad de modelos por cada una de esas líneas.

Nuestros clientes, pueden elegir el equipamiento integral que mejor se adecua a sus necesidades de tipo de hogar y estilo de vida.

Los consumidores mas exigentes son aquellos que saben lo que quieren y exigen siempre, un servicio de la mas alta calidad. La capacitación en todas la áreas, la atención personalizada y el asesoramiento, sumados a las garantías de las marcas y el respaldo del servicio post venta de nuestra empresa, son el fundamento para el servicio de calidad que nos distingue.

Fundado en junio de 1997 por su actual dueño Daniel Álvarez, con un sueño, una meta, entrar en el mercado de la ciudad de Maldonado para lograr algo diferente a todo lo que había en su momento, una casa de electrodomésticos personalizada con una casa central en esta ciudad para poder atender las necesidades del publico de Maldonado y Punta del Este . Un publico de características únicas, debido a la diversidad cultural que esta zona del país presenta. Atendiendo tanto las necesidades de muchos coterráneos como las de muchos extranjeros que aun visitan sobre todo en los veranos esta cuidad costera al este del país.

Mas de 20 años de trayectoria hoy en día, han demostrado que el servicio brindado por Daniel Hogar era una necesidad latente en esta cuidad, sumándole una excelente atención al cliente. Le ha permitido seguir en pie frente a diversos escenarios económicos diferentes.