¿Los productos son nuevos?
Sí, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.


¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.

¿Los productos cuentan con servicio técnico?

Si, todos los productos cuentan con garantía oficial, a excepción de aquellos que no cuenta con componentes garantizables 


¿Qué significa cuando un producto tiene el mensaje "Producto con detalles"?

Estos productos son aquellos que: han estado de exhibición en nuestros locales, puede que tengan alguna parte rayada o abullonada o puede que al producto le falte alguna parte pero sin afectar su normal funcionamiento. En caso de duda, comunicarse con nuestra Atención al cliente.


¿Dónde puedo ver los productos?

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda física de Daniel Hogar en Maldonado. 


¿Cómo me contacto con Daniel Hogar?

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 0800 8136 o envíanos un mail a: ventas@danielhogar.com.uy


¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?

En caso de falla o mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo a nuestro Service Post Venta al 42235930. Recuerda que debes conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.


¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos. 


¿Tengo que firmar algún documento?

El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto.


¿Cómo es el envío?
Durante el proceso de compra puedes seleccionar la fecha de entrega. Recuerda que la entrega se hace valida una vez el pago haya sido confirmado y hayas elegido tu metodo de envio


¿Tienen envío al interior del país?
Si, entregamos en todo el país por DAC.


¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
Las entregas en ciudad de Maldonado y sus alrededores se realizan de lunes a sábados, de 10:30 a 18:30 horas. En el interior y Montevideo depende del servicio de entrega de DAC.


¿Cuál es el plazo de entrega?
Para las entregas en Maldonado el lapso es a partir de las 24 horas hábiles posteriores a la compra y para el interior y Montevideo a partir de las 72 horas.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío de grandes electrodomésticos es de $400 para Maldonado y hasta $600 en sus alrededores. El costo de envío de Montevideo y el Interior serán tarifas dinámicas de DAC


¿Puedo retirar en sucursal?
Si, en locales de Maldonado. Debes coordinar previamente la fecha y el horario en que irás a retirarlo.


¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.


¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Si, debera haber estado avisado en el local quien retira, con su debida documentación y además debe llevar fotocopia de cédula del titular de la compra.


¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra a través de OCA, Mastercard, Diners, Lider, Creditel,


¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?

Todos los productos que visualizas en nuestra pagina tienen en stock. En caso de que su compra no tenga unidades disponibles será informado telefónicamente 


¿El precio es con IVA incluido?
Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.


¿Los descuentos son con todos los medios de pago?
Los descuentos pueden ser para todos los medios de pago o para alguno en específico, eso dependerá de la promoción vigente y estará señalizado ya sea en el banner promocional como en el precio del producto.


¿Cuándo veo el descuento aplicado en mi compra?
El descuento se verá aplicado en el total del valor de tu orden, al seleccionar el método de pago en el proceso de compra.


¿Puedo comprar con los mismos descuentos de la web en los locales?
No, los descuentos de la web son exclusivos para compras online. No insista


¿Tengo que estar registrado para comprar?
Si, para poder comprar en nuestra web necesitas crearte un usuario.


¿Cómo me registro?
1. En la parte superior de nuestro sitio web selecciona “Mi cuenta”
2. Haz click en el botón “Crear nueva cuenta”
3. Completa tus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presiona “Crear cuenta”.


¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente?
Te llegará un mail con la confirmación de tu compra. Recuerda chequear la carpeta de Spam.